El Gap Year consiste en tomar un año entre terminar la enseñanza media y iniciar una carrera de educación superior para invertir en tu madurez. Vas a sumar experiencias de vida y adquirir capacidad para vivir avanzando Su Gran Comisión día a día. Una experience de Gap Year puede ser una de las inversiones de tiempo y esfuerzo mas significativos en la vida.
El programa del Gap Year con Cru busca movilizar un estudiante en un año de desarrollo personal y experiencia misional en el contexto de la misión estudiantil. El programa tiene 4 componentes principales que proporcionarán un desarrollo intencional. El contexto comunitario cada día tambien será fuente de edificación y desafío.
¿Que puedes esperar experimentar?
1. Crecimiento en tu caminar con Dios; Discipulado Colaborativo es un proceso con 50 leciones posibles. El grupo de participantes del Gap Year van construyendo su propio sendero de acuerdo a las areas de crecimiento que ellos necesitan.
2. Adquirir habilidades y capacidades misionales: Al participar en un Gap Year tendrás un mentor que te enseña y acompaña en poner en practica distintas habilidades para crecimiento espiritual, evangelización y para discipular a otros.
3. Aprender a estudiar y enseñar la Biblia: Al ser parte de grupos de Hermenéutica en Comunidad dirigidos por un misionero a tiempo completo, el participante del Gap Year aprenderá a entender y enseñar la Biblia con fidelidad y relevancia.
4. Experiencias de vida inolvidables que producen madurez: Parte del Gap Year es un viaje misionero intercultural de corto plazo, un viaje de 7-10 días a nivel nacional o posiblemente a Rio de Janeiro para colaborar en la misión en un contexto cultural diferente. Un Gap Year esta lleno de lugares, personas y experiencias nuevas.
Un Gap Year, muy al contrario de poner en pausa a los planes, es una manera excepcional de invertir en la madurez y crecer para vivir una vida de impacto con el evangelio done quiere que vamos. ¡No pierdes esta oportunidad de invertir!
.