El mes de agosto suele ser el de las vacaciones por excelencia, aunque esa práctica está cambiando en los últimos años. Pero esto no es así en la Clínica Nuestra Señora de La Paz, en la que la actividad no ha dejado ni un momento.
Un mes que resulta a veces especialmente complicado por nuevas incorporaciones, menos personal y una cierta inestabilidad.
Aún así, la gran valía de nuestros profesionales hace que eso no sea percibido por usuarios y familiares y que el trabajo se desarrolle con normalidad para ellos. Sin dejar de ser atendidos y cuidados con el máximo grado de Humanización.
Agradecemos el gran esfuerzo de todo el personal, tanto el fijo de todo el año, como de las nuevas incorporaciones que dan lo mejor de sí durante un periodo más corto. Sin vuestro trabajo e implicación la atención de calidad no sería posible.
Memoria 2023
La memoria del año 2023 refleja la actividad de la Clínica Nuestra Señora de la Paz en este periodo y pone de relieve el esfuerzo y compromiso de nuestros profesionales para mejorar la vida de las personas que atendemos, no solo curando y cuidando, sino enseñando, innovando e impulsando el conocimiento científico en el área de la patología psiquiátrica y las adicciones.
Nos avala nuestro Modelo Asistencial propio, enfocado en el abordaje integral de los diferentes problemas de salud mental, donde integramos áreas complementarias con la práctica clínica y los cuidados, en aspectos fundamentales como la Bioética y el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa. La humanización de la asistencia sanitaria es también un objetivo prioritario para la Clínica.
El equipo directivo manifiesta su reconocimiento a todos los profesionales de la Clínica por su contribución en consolidarnos entre los mejores, y manteniendo nuestro compromiso con la excelencia sanitaria en el ámbito de la salud mental.
Puedes consultar al completo en nuestra web (aquí)
Encuentro SAER
Durante este año se ha realizado un encuentro de los equipos SAER (Servicio de Atención Espiritual y Religioso) en el que ha participado parte del equipo de la Clínica Nuestra Señora de La Paz.
Durante un par de días, se pudo dar a conocer la forma de trabajar en nuestro Centro, la labor de los profesionales y la aceptación de los usuarios.
Súmate a la Hospitalidad de Agosto 2024
Este mes la hoja informativa elaborada desde el Servicio de Atención Espiritual y Religiosa, SAER, nos propone reflexionar sobre la "Responsabilidad" y más concretamente, sobre la responsabilidad afectiva.
Os invitamos a reflexionar sobre este concepto pocas veces tratado.