Revisión de Herbalife: cómo empezar con Herbalife

Comenzar a utilizar Herbalife es fácil y asequible. Puede unirse como miembro para disfrutar de privilegios de compra con descuento o convertirse en distribuidor para lograr crecimiento empresarial y posibles ingresos residuales. Ambas opciones vienen con una garantía de devolución de dinero y bajos costos iniciales.

Como Miembro de Herbalife, Herbalife inscripcion costo disfrutará de un descuento inicial del 25% sobre el MSRP de los productos Herbalife y acceso a otros beneficios para miembros. El proceso de membresía es simple y normalmente demora entre 20 y 40 minutos en completarse en línea. Las opciones de membresía son flexibles e incluyen un kit de inicio opcional. No hay requisitos mensuales de compra de productos ni cuotas de ventas que cumplir.

La compañía ofrece capacitación integral, soporte y recursos de marketing para ayudar a los miembros a expandir sus negocios Herbalife. Esto permite a los distribuidores maximizar sus proyectos de salud y bienestar. Los distribuidores también pueden ganar comisiones y bonificaciones sobre sus ventas minoristas y mayoristas personales, así como ganancias por la producción de sus líneas descendentes.

Herbalife también celebra un evento anual Global Herbalife Extravaganza, que reúne a miles de distribuidores de todo el mundo para dar discursos y capacitación sobre productos. Los asistentes podrán aprender de los principales líderes de la organización Herbalife y disfrutar de entretenimiento y premios. La empresa tiene una excelente reputación de calidad e integridad, como lo demuestra su larga historia de éxito.

La membresía de Herbalife ofrece una variedad de beneficios, incluidos productos gratuitos y promociones exclusivas. Como Miembro Preferido, puedes ahorrar hasta un 40% en productos Herbalife y obtener acceso a herramientas y recursos exclusivos. Los miembros también pueden participar en el programa Herbalife Nutrition Coach, que es un servicio gratuito que ayuda a los clientes a establecer metas y realizar un seguimiento de su progreso.

Los miembros pueden optar por actualizar su estatus de miembro preferido a distribuidor de Herbalife en cualquier momento, con una pequeña tarifa. Como distribuidor, puede revender productos Herbalife y obtener ingresos de ventas minoristas y mayoristas rentables documentadas, así como de las comisiones sobre las ventas de cualquier nuevo distribuidor que patrocine.

Debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en Miembro de Herbalife. Si tienes menos de 18 años, aún puedes unirte a la empresa registrándote como Asociado de Herbalife.

En Estados Unidos y la India, Herbalife prefiere que todos los miembros se registren como clientes preferentes en lugar de distribuidores. Los miembros Preferidos pueden comprar productos Herbalife con descuento, pero no pueden revender ni patrocinar a nuevas personas ni hacer negocios Herbalife de ninguna manera. Si un miembro preferido se enamora de los productos y quiere hacer negocio Herbalife, siempre puede actualizar a distribuidor en cualquier momento. Esta es la mejor opción para ellos. Sin embargo, los miembros preferentes fuera de EE. UU. y la India pueden optar por hacer negocios como distribuidores de Herbalife desde el primer día si así lo desean. Esta es la mejor manera de obtener el máximo beneficio de los productos Herbalife y de la oportunidad de negocio. Incluso pueden calificar para mayores descuentos y otros beneficios para miembros preferidos.