Florece donde estás plantado.
Una vez escuchamos a nuestros profesores (y suegros del hermano mayor de Eimy) Wayne y Becky Smith decir eso, "florece donde estás plantado". Y hacían referencia a que no importa dónde Dios te tenga, tú sírvele allí.
Y eso es lo que hemos estado haciendo desde que terminamos el entrenamiento.
Ministerio
En el Instituto
En la iglesia
La vida de nuestra iglesia local ha crecido poco a poco, y eso nos ha alegrado mucho.
Jordan comenzará a predicar del capítulo 12 de Hebreos a partir de este domingo. Y ya fue nombrado oficialmente anciano de la Congregación Bíblica Gracia y Verdad de Fusagasugá (nuestra iglesia) junto con otros 3 hermanos, dos de los cuales son profesores en el instituto y conocen muy bien nuestro deseo de servir al Señor dentro de una etnia.
Para el día de las madres, los líderes del club de jóvenes hicimos unas galletas para darles como regalo a las mamás de la iglesia, junto con un detalle en el que trabajamos todos.
Club de jóvenes
Con los jóvenes estamos ahora dividiendo las clases, un grupo de los que ya entienden y creen el Evangelio, otro con los que todavía no lo han entendido o los nuevos, y otro con los niños más pequeños.
Hay un grupo nuevo de chicos que está llegando los sábados. Estamos poco a poco conociéndolos y compartiendo con ellos el cronológico.
Con la familia
Por el momento están aprendiendo de la cultura colombiana, y su esposa (Lexie) está aprendiendo español. Estuvimos ayudándoles a acomodarse, a que conozcan el pueblo y cómo funciona la vida aquí en Colombia.
Estamos muy agradecidos por sus oraciones, por sus mensajes de ánimo y por su apoyo. ¡Los apreciamos mucho!
Peticiones de oración
- Por sabiduría para Jordan mientras predica en la iglesia.
- Por los chicos nuevos que están llegando al club, que Dios prepare sus corazones para escuchar.
- Por el REJUVALI, un campamento de 3 días que hacemos en el Instituto para que jóvenes de cualquier lado del mundo y de Colombia vengan y aprendan acerca de las misiones transculturales y de la necesidad de predicar el evangelio donde no ha sido predicado antes. Estamos encargados de organizar las actividades de las tardes. El campamento será en agosto, oren por fuerza física y sabiduría para que lo que organicemos sea de reto y ánimo a los que vengan.
Por favor sigan orando con nosotros por dirección. Por ahora seguiremos sirviendo en el Instituto y en nuestra iglesia local.